FixCarrier y FixMail disponibles para 1.1.3

sábado, 30 de agosto de 2008

Bueno aqui os ponemos dos paquetes más que corrigen o desactivan alguna función.


-El primer paquete, FixCarrier en su versión 0.1.1, su función es desactivar el cartel de "Desvio de llamadas activado""Call forwarding active" un poco engorroso a la hora de hacer cualquier llamada perdida o simplemente cualquier llamada.



-El segundo paquete FixMail, en su versión 0.1.2, lo hemos hecho ya que por necesidad nuestra también y viendo que ya no aparecía en los repositorios de BigBoss, hemos hecho uno para todo aquel que tenga el fallo de que no le guarde las contraseñas de la cuentas de correo.

Para instalarlos solo tenéis que añadir el repositorio http://studiowebmotion.com/iphone/index.xml
o
http://deviphone.t35.com/index.xml

a vuestras fuentes del installer y refrescar. Y para los que ya tengáis el repositorio, solo tendréis que refrescar y ya lo estará disponible en la carpeta Dev-iPhone.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente trabajo el de Uds. les escribo porque en una pagina salio que esto es la posible solucion para que los SMS no figuren fuera de orden en tiempo y forma...
connect with ssh then issue command

chmod 777 /var/db/timezone

restart iphone

hopefully "timezone freeze" lets go

Caifo dijo...

Algo está mal con su repositorio. Estoy intentando instalar la traducción al español, y me da error de "Failed package download".

Lo intente bajar por mi navegador, y a pesar de que en el installer dice que pesa 200 y algo KB, el archivo que baja pesa solo 4kb.

Saludos, y gracias por el enorme esfuerzo que hacen!

dev-iphone dijo...

Por favor respetad lo siguiente:

- Escribir los comentarios en las entradas correspondientes.

- Leer bien antes de preguntar.

vei dijo...

Hola, he tenido que restaurar (desde itunes directo 1.1.3, liberado con iJalbreak, mas Deviphone-CAT) todo parecía ir perfecto incluso los SMS y el carrier/call forward, sin problemas ni falta de fix, hasta que intenté abrir el Mail. Ahí me acordé de este FixMail, lo instalé, pero no hay manera, ni reiniciando, ni reparando los permisos de Mail.app, no se ya no se me ocurre que mas hacer...

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Ya tengo instalado el FixCarrier, pero el otro día jugando con el iphone puse un desvio, luego lo desactive aunque el número se quedaba grabado. Ahora cada vez que alguien me llama me aparece la pantallita de "desvio de llamada". No sé cómo hacerlo desaparecer. ¿Me podéis ayudar?
Gracias

david dijo...

I was reading your post and no doubt it was really informative..I got here what i was looking for..Thanks for sharing..


iPhone Applications

 
counter - visitas -