Metodo alternativo para la traducción al español del 1.1.3

martes, 29 de enero de 2008

----------------------------------Método Automático---------------------------------



deviphone-ES


Para cualquier bug que veáis en la traducción, por favor enviarnos un email a studiowebmotion@gmail.com


------------------------------------Método obsoleto-------------------------------------




Al parecer el iEspañolizer no es del todo compatible con la versión 1.1.3 y también afecta el modo en el que hayamos actualizado, etc... Así que voy a proponer una manera alternativa, que al fin y al cabo es lo que hace el iEspañolizer, pero en este caso lo haremos manualmente:

- Descarga el archivo iEspagnolizer_1.1.3_update.zip

- Descomprímelo, tendrás el archivo data.bin, renombrarlo a data.tgz y vuelve a descomprimir con el winrar.

- Verás 3 carpetas: Applicacions, private y System. El contenido de las mismas lo tienes que copiar al su respectiva carpeta en el iphone y sobreescribir todos los archivos, es decir, abre el Applications del iPhone y pega dentro ahí el contenido de Applications de data.bin y así con todos :


- Reinicia el iPhone y ya estará en español.

Aviso: el método me funciona sin ningún problema, es una alternativa sino te funciona el iEspañolizer. No me hago responsable aunque no debería causar ningún daño al sistema pero hazo bajo tu propia responsabilidad.

Saludos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6 comentarios:

il gatto dijo...

unica correcion que habria que hacerle es en el google maps del 1.1.3, despues esta genial gracias

Manco de Lepanto dijo...

Este metodo es reversible? osea podre restaurarlo al idioma ingles por ejemplo?

Jose Moreno dijo...

Cuál es el nombre de usuario y contraseña para acceder al iPhone por SFTP? No me entra ni con root/alpine ni mobile/alpine.

Gracias.

iphoner dijo...

Yo hice este proceso y no me salió el iPhone en Español. Sin embar, vas a Opciones, Internacional y allí seleccioné idioma Español y automáticamente se paso el iPhone al Español. El método copia una serie de archivos en cada aplicación y otras carpetas que se llama spanish.lproj. Manco de lepanto, por tanto para restaurar al idioma inglés, vas a Preferencias, Internacional, Idioma y seleccionas cualquiera de los instalados.

TecDATA dijo...

Muchas gracias pero hace dias que estoy tratando de conseguir el archivo desde http://www.studiowebmotion.com/iphone/files/iEspagnolizer_1.1.3_update.zip para traducir mi iphone pero esa web parece estar caida y no he encontrado ese archivo por ningun lado, hay posibilidad de arreglar el link??

FLINARES dijo...

BUENAS TARDES MUY BUEN TUTORIAL PERO TENGO UNA DUDA ME SALE TODO EN ESPAÑOL ADENTRO DE LOS OPCIONES PERO LOS ICONOS Y LA BARRA PARA APAGAR O DESBLOQUEAR EN INGLES ALGUIEN SABE

 
counter - visitas -